Para publicitar una bikini: Flor Peña mostró su lado “salvaje”

Medios 20/11/2020
salvaje

Ya se aproxima el verano y muchas personas buscan renovar sus trajes de baños para disfrutar del sol y del agua. Atentos a esto, las celebridades y las marcas difunden productos en las redes para darlos a conocer y, en el mejor de los casos, conseguir clientes. Y eso fue exactamente lo que hizo por estas horas Florencia Peña.

Semanas atrás, Florencia Peña había presentado Actitud de Flor, su línea de bikinis, junto a dos amigas En aquella oportunidad, la actriz y sus compañeras habían apostado por una serie de fotos veraniegas para destacar las bondades de los trajes de dos piezas.

Este jueves, Florencia Peña promocionó nuevamente su marca de ropa, pero a diferencia del día en el que la presentó en sociedad, esta vez lo hizo en solitario. Desde su cuenta de Instagram, la conductora de Flor de Equipo apeló a su escultural figura para publicitar sus productos.

"Estalla el verano. Mirá las mallas exclusivas que tenemos para vos en Actitud de Flor", escribió Peña en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que luce una bikini con estampado animal print. En pocos minutos, la imagen se convirtió en un éxito rotundo, acumulando miles de comentarios y "likes".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día