Así disfruta del calor a los 54 años: Colaless, topless y al natural

Medios 24/11/2020
callejon

El fin de semana, las temperaturas superaron los 30 grados y las famosas argentinas salieron a tomar sol. Tal es el caso de María Fernanda Callejón quien compartió una foto que le sacó su marido, el músico Ricky Diotto.

En la misma se la ve acostada boca abajo al lado de la pileta de su casa, en topless y con apenas una colaless blanca. "Relax. ¡Muy domingo!", escribió la actriz.

"¡Estalló el verano!", "¿Acaso las sirenas también están fuera del agua?" y "Un fuego" fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores, además de otros elogios a su impecable estado físico a los 54 años.

En la imagen, Callejón no mira a cámara, sino a su hija Giovanna de 5 años, quien también aparece desde la pileta. La actriz suele compartir muy seguido fotos junto a la nena, y se la ve orgullosa de sus logros cuando baila o hace acrobacias en telas.

Y luego, el lunes, posteó una seguidilla de imágenes y se limitó a escribir: "Al natu. Feriado".

Asimismo, suele publicar sus rutinas diarias de belleza y entrenamiento, algunos looks, y cómo disfruta de sus ratos libres, en especial los fines de semana junto a su marido y su nena. Actualmente, la actriz trabaja como panelista en "Polémica en el bar" por el canal América TV, y también conduce un programa de radio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día