Emocionante: abuelita salteña cumplió 100 años y lo celebró llena de amor

Sociedad 10/12/2020

En medio de tanta tempestad y malos momentos vividos a causa de la pandemia de coronavirus, una abuelita salteña cumplió 100 años. Se trata de Lorenza quien festejó su día junto a sus seres queridos en una misa en la Parroquia de Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro.

Emocionada, Alcira, una de sus hijas, expresó su alegría por poder compartir un año más de vida junto a Lorenza. “Gracias a Dios ella se maneja sola en mi casa, es muy lindo poder verla a ella y que pueda festejar este día en el estado en que está”, sostuvo.

lorenza

Para Lorenza fue un día muy especial, y además del cariño y amor de amigos, familiares y vecinos, también recibió varios regalitos. “Tiene de todo, remeras, zapatillas, bombones, de todo”, comentaron.

Con lágrimas en los ojos, Alcira le agradeció por todo lo hecho. “Gracias mamá por todo lo que nos ha dado”, expresó, y luego cedió la palabra a una vecina, quien la definió como “un ejemplo de amor”. “Lorenza es una persona noble, es puro amor”, detallaron.

Sonriente, Lorenza agradeció por las palabras. “Gracias por el regalo”, dijo ante las cámaras de InformateSalta, que también registraron el testimonio de uno de sus nietos. “Es un momento único, son muchos años, ella junto con mi abuelo que está en el cielo, que se fue a los 96 años, son algo inigualable, mis amistades no lo pueden creer porque les cuento que ella lava, plancha, y hace sus cositas solas”

Por último, todos coincidieron en su hospitalidad y su don de buena gente. “Todos se hospedaban en su casa, ella siempre fue una generosa con todo el mundo, jamás se molestó, una solidaridad tremenda”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día