La Juguetería del Servicio Penitenciario se prepara para recibir a los Reyes Magos

Sociedad 01/01/2021
penal3

Los productos son elaborados por internos en los talleres de laborterapia. InformateSalta dialogó con la oficial Viviana Navamuel, quien invitó a la comunidad a participar de la exposición y venta de los juguetes en el marco de la llegada de los Reyes Magos.

penal2

“Tenemos variedad de productos, juegos de living para muñecas desde los $890, autos de madera desde $340, set de belleza, cocina, camiones de madera. Los juguetes se elaboran en los talleres que dependen del Departamento de Capacitación y Producción. El proceso de elaboración dura aproximadamente 6 meses, es un trabajo que implica mucha dedicación por parte de los internos”, dijo.

Se trata de 19 talleres a través de los cuales los internos aprenden un oficio, una herramienta de trabajo para que posteriormente se puedan reinsertar en la sociedad, tales como carpintería, juguetería, herrería, imprenta, tapicería, entre otros.

penal1

La exposición tiene lugar en un salón sobre la calle Hipólito Irigoyen N° 821, hasta el 9 de enero. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en cuotas. El horario especial de atención será de lunes a viernes de 8 a 20 horas y el sábado 2 de enero de 08:00 a 20:00 horas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día