Gimnasia y Juventud abren el telón del Regional Amateur

Deportes 04/01/2021
santo

El clásico entre Gimnasia y Juventud será la apertura en el reinicio del Regional Amateur, el próximo domingo desde las 17hs, en el Gigante del Norte.

Se terminó la larga espera para el debut de los equipos salteños, que jugarán la segunda etapa del Regional Amateur. Gimnasia y Juventud, renuevan la ilusión con el objetivo de volver al Federal A.

El "Albo" jugó el fin de semana su último amistoso con Atlético Concepción y fue triunfo para el equipo de Mazza. El técnico ya tendría el once ideal para el domingo. El entrenador trabajará toda la semana en ajustar algunos detalles.

Por su parte el equipo de Adrián Cuadrado disputó varios amistosos y ya se vislumbra el once ante el Albo. Solo tendría una duda en el arco, aunque todo indica que Guillermo Bachke, tiene una ventaja sobre Nogales. El medicampo con  Carlos Churquina, Matías Iglesias y Leonardo Silveira. Arriba el Tanque Da Silva, Momoto y Juan Molina.

Aunque habrá que esperar a la práctica formal de fútbol, donde definirá el técnico el equipo para el debut del Regional.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día