El partido entre La Merced y Juventud se jugará en Chicoana

Deportes 27 de enero de 2021
Futbol

Finalmente se confirmó que el partido por la segunda ronda del  Regional, entre La Merced y Juventud, se jugará en Chicoana. La dirigencia solicitó al Consejo Federal, mantener la localía y la entidad madre del fútbol de ascenso aprobó el pedido. 

En principio había dos posibilidades, la primera jugar en el estadio Martearena y la segunda retener la jurisdicción. Solo deberá trasladarse hasta Chicoana porque su cancha no esta habilitada para jugar el Regional. Por esta situación la dirigencia del blanco, elevó el pedido al Consejo Federal y también al COE, para que habiliten el partido y la cancha. Ambas autoridades aprobaron el pedido y el encuentro decisivo se jugará en Chicoana.

Hoy será publicado y oficializado en el boletín oficial del Consejo Federal, con horario y la designación de los árbitros.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar