Abandono en una clínica: Pasó más de 2 horas tirada en el suelo sin asistencia

Reclamo 09/02/2021 InformateSalta InformateSalta
clinica

El viernes 5 de febrero una mujer denunció a través de las redes una situación de abandono y desidia dentro de una clínica privada del centro salteño. En su descargo, la joven indicó que recibió un llamado de su madre, quien estaba aislada en la clínica La Merced. De manera desesperada, la mujer le contó a su hija que se cayó estando en el baño y que llevaba dos horas tirada en el suelo sin recibir auxilio. 

Dentro de la información que figura en la publicación hecha a través de las redes, se indicó que la mujer ingresó el día anterior al nosocomio y aguardaba que le practicaran un hisopado que, hasta el momento del accidente y la caída, no había sido hecho. 

Se arrastró hasta llegar a los teléfonos fijos y celular y empezó a llamar pero nadie fue a verla, hasta que decidió llamarme”, reza la publicación hecha por la mujer. Asimismo, indicó que se dirigió de inmediato a la clínica teniendo que sortear dificultades para su ingreso ya que su madre se encontraba aislada en el piso para pacientes sospechosos de Covid-19.

La joven acompañó su descargo con un video donde se ve que, agitada, llega apresurada a la habitación de la clínica en cuestión y encuentra a su madre tirada en el suelo. Según expresó, el lugar, al estar aislado, no cuenta con personal fijo: “le dejan el alimentos en la puerta de la habitación y se van”, explicó. 

Para finalizar, la mujer explicó que presentó sus quejas a cuanto personal de la clínica pudo y que luego del escándalo por el abandono que recibió su madre, comenzaron a brindarle mayor atención: "ahora hasta pulpos parecen", comentaba la denunciante para indicar que le hecho sirvió para que revirtieran la situación. 

En tanto, la publicación de la mujer tuvo una enorme lista de comentarios en los que, varios salteños, coinciden en que esa clínica ya habría presentado problemas similares por su atención a los pacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día