La punzante chicana de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna: “¿Cuántas veces vieron a su padre en sus últimos días?”

Medios 09/02/2021
ventura

Luis Ventura continúa ventilando información no sólo sobre la muerte de Diego Maradona sino también sobre la herencia y cuánto dinero se quedará cada uno de sus hijos.

"Maradona había muerto muchos meses antes de noviembre, estaba abandonado y ninguno se preocupaba por él. Había médicos que era más adictos que Diego", empezó diciendo el periodista en Fantino a la tarde.

“Yo no quiero hablar porque después dicen que soy tendencioso, pero las hermanas tienen fotocopias de los bienes que dicen a quién fueron entregados, material de Maradona, fotografías y objetos de su infancia, que iban a formar parte de un museo y que nunca se lo regresaron a él. Las hermanas saben a quién le dio ese material doña Tota, yo lo sé, pero no quiero dar nombres. Porque después soy el nefasto. Pero las hermanas también lo saben”, agregó.

Obviamente, al escuchar estos comentarios Dalma Maradona se mostró furiosa y le salió al cruce vía Twitter: "¿Cuándo va a terminar el ataque diario de Luis Ventura sin ningún tipo de pruebas? ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿América TV se hace cargo? ¿o quién? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue. No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar".

Por su parte, ayer Ventura continuó con sus ataques durante una entrevista con Mitre Live: “Me da la impresión que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que no se quería hacer responsable nadie. Saca a Luque y Morla y todo el resto era como una pelota que se pasaban de un lado a otro".

 

“Nadie tomaba una responsabilidad de cuidado realmente efectivo. Podía tener mucha gente alrededor, empleados que lo cuidaban. Que le cumplían con los pagos y vencimientos. Empleados que le limpiaban la pieza y el jardín. Todo eso era un tema contratado. Acá las responsabilidades hay que buscarlas en el apellido Maradona", continuó.

Muy filoso, el periodista agregó:  “Y las personas que tenían un vinculo sanguíneo. Vos los médicos que atienden a tus papá y tu mamá los podes cambiar. Lo mismo pasa con los tratamientos médicos y todo. Yo veo como una ausencia que solo toma protagonismo a la hora de hablar de testamento, no los veo en los cuidados médicos y sanitario. Esa falta de presencia donde estaban”.

Finalmente, Ventura disparó especialmente contra Dalma y Gianinna:  “No tengo en cuenta las críticas de las hijas de Diego. No les quiero responder. Ellas tendrán su dolor y estarán pasando por un mal momento o no. No las puedo tener en cuenta. Primero, antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días que fueron los días decisivos de su vida". /Pronto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día