Banco Macro se despide de su “Ciclo de Experiencias” con el mejor carnaval

Cultura 12/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Tekis

El “Ciclo de Experiencias” de Banco Macro, que fue seguido por miles de personas en todo el país llega a su fin, y en esta oportunidad presenta un show único.

El sexto programa virtual contará con la conducción de Cristian Bazán y tendrá como protagonistas a Los Tekis, que presentarán su espectáculo en vivo con música, disfraces y toda la magia del carnaval. Además, habrá #macrotips de peluquería y libros de verano, y #macroguía con recomendaciones recreativas en la Argentina.

La emisión será este domingo 14 de febrero a las 19:30 hs y el público tendrá acceso a través de la web del banco: www.macro.com.ar/ciclodeverano

Con las Experiencias Macro, clientes y el público en general pudieron participar, de manera gratuita, del show del Oficial Gordillo, Grego Rossello, el Mago Willy, Diego Reinhold, Piñón Fijo, y las mejores recetas de cocinas de Javi Rosemberg.

Preparáte para vivir el carnaval desde tu casa o desde donde estés. Música, disfraces y toda la magia del Rey Momo. 

Conectáte en www.macro.com.ar/ciclodeverano y disfruta del Carnaval de Los Tekis desde cualquier dispositivo: celular, Tablet, PC o Smart TV en la comodidad de tu estadía de verano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día