Sin Vueltas inicia su 3° temporada por Somos Salta

Sin Vueltas 21 de febrero de 2021 Por InformateSalta
sin vueltas 2021

El programa semanal de InformateSalta, regresa a la pantalla de Somos Salta por tercer año consecutivo. La propuesta periodística, en este 2021, buscará sintetizar los temas de actualidad más importantes y profundizar en todo lo que el salteño tiene que saber antes, durante y después de los comicios legislativos. 

Bajo la conducción de Federico Storniolo y el equipo periodístico de InformateSalta, Sin Vueltas se emitirá todos los domingos a las 21.30, con su repetición los martes a las 19.30. 

"Reflejar las propuestas de los principales candidatos provinciales y nacionales y acompañar todo lo relacionado con la reforma de la Constitución de Salta, serán los ejes central de nuestro programa de televisión este 2021" indicó Storniolo. 

Además, tendrá el acompañamiento de todo el equipo periodístico de InformateSalta con el análisis de cada uno de los temas, buscando presentarlos de manera innovadora, comprometida y seria. 

Mirá el primer programa del 2021

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar