Con La Mañana de CNN debuta hoy la programación 2021 de radio CNN Salta

CNN Salta 22 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Mañana CNN Salta - 2021

Comienza un nuevo año en materia periodística para quienes hacen, escuchan y acompañan el naciente proyecto de radio CNN Salta.

Luego de la innovación marcada por su programación 2020, radio CNN Salta comienza un nuevo año potenciando su programación y amplía su programa insignia, La Mañana de CNN, que desde hoy se emitirá de lunes a viernes de 7 a 10 hs por el 94.7 MHZ, o por el streaming de la Red Nacional de CNN Salta.

El programa que llevan adelante José Corbacho, Yanina Carrieri y Agustín Fernández, con la producción de Sebastián Quinteros, iniciará su segunda edición luego de haberse instalado durante el 2020 como uno de los formatos más elegidos por los salteños para mantenerse informados.

mix CNN 2021

Una invitación diaria a compartir el inicio de cada jornada con entrevistas en vivo, noticias de actualidad y con aquellos datos que son necesarios conocer al despertar, apostando por la cercanía con la audiencia. Seriedad, precisión, variedad y actualidad con una propuesta de tres horas marcadas por el calor del vivo, un lenguaje dinámico y un concepto atractivo y al servicio de la comunicación.

Como respaldo fundamental, se encuentra el aporte del gran equipo de InformateSalta, medio que también forma parte de Troka Comunicadores, Consultora con una trayectoria de más de 15 años en el desarrollo de contenidos y estrategias de comunicación en diferentes ámbitos.

Este año, el equipo de La Mañana de CNN te acompañará de lunes a viernes, de 7 a 10 hs, por el 94.7 MHZ, sumando una hora más de actualidad e información para sus oyentes.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar