CNN Salta: Con nuevas voces y más contenido local potencia su programación 2021

CNN Salta 21/02/2021 InformateSalta InformateSalta
CNN 2021 3

Comienza un nuevo año en materia periodística para quienes hacen, escuchan y acompañan el naciente proyecto de radio CNN Salta.

Luego de la innovación marcada por su programación 2020, radio CNN Salta amplía su programa insignia, La mañana CNN, y apuesta a nuevos referentes del periodismo local que sumarán análisis y el desarrollo de la actualidad a través de la sintonía de CNN Radio con una mirada ágil y moderna. 

Siendo fiel al estilo referencia de esta marca internacional, CNN Salta conjugará lo más destacado de la programación de CNN Argentina, con una grilla de programas locales elegidos y conformados por conductores, columnistas y locutores que potencian la excelencia y jerarquía profesional de radio CNN Salta.

mix CNN 2021

A partir del 22 de febrero vuelve La Mañana de CNN

Desde el próximo lunes, comienza a rodar esta nueva propuesta radiofónica, iniciando cada jornada de 7 a 10 hs, con La Mañana de CNN el formato insignia del medio, que ahora suma una hora más en vivo para mantenerte informado.

El programa que llevan adelante José Corbacho, Yanina Carrieri y Agustín Fernández, con la producción de Sebastián Quinteros, iniciará su segunda edición luego de haberse instalado durante el 2020 como uno de los formatos más elegidos por los salteños para mantenerse informados.

CNN 2021 2

Como respaldo fundamental, se encuentra el aporte del gran equipo de InformateSalta, medio que también forma parte de Troka Comunicadores, consultora con una trayectoria de más de 15 años en el desarrollo de contenidos y estrategias de comunicación en diferentes ámbitos.

Este año, el equipo te acompañará de lunes a viernes, de 7 a 10 hs, por el 94.7 MHZ o a través del streaming de la red Nacional de CNN Argentina, sumando una hora más de actualidad e información para sus oyentes.

Ángel Mansilla llega a CNN con Central Policial

Entre los arribos de los que se precia la emisora, este 2021 llega junto a uno de los periodistas referente a la hora de hablar de policiales. Desde el próximo 22 de febrero Ángel Mansilla iniciará una nueva etapa en su carrera acercando a radio CNN Salta su programa semanal Central Policial donde dará lugar los hechos policiales y judiciales de Salta como así también haciendo eco el pedido de justicia y seguridad de quienes no la tienen.

CNN2021

Este formato cuenta con 8 años de trayectoria y permanencia en la radiofonía salteña, caracterizado por brindar información seleccionada del género policial, con entrevistas, análisis, opiniones, experiencias y la participación de los oyentes.

El programa será transmitido de lunes a viernes, en el horario de 13 a 14 por el dial 94.7 de radio CNN Salta, conducido por el periodista y apoyado por su equipo de producción para mantenerte informado de los hechos más aberrantes y difíciles de contar.

Desde marzo

Las novedades no solo llegan con el mes de febrero, sino que a partir del 1° de marzo darán inicio nuevos formatos que se suman a la familia de radio CNN Salta.

Para este 2021 la emisora sumará más referentes destacados del medio local que formarán parte de esta construcción constante que está posicionando a radio CNN como una nueva opción al momento de informarse.

En esta nueva faceta, el equipo de InformateSalta TV transmitirá en vivo, vía dúplex, a través del 94.7 MHZ, la edición diaria que llevan adelante a través de la pantalla de Canal 9 - Multivisión Federal de lunes a viernes, de 19 a 20 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día