Marcha de damnificados por el incremento en las cuotas de planes de ahorro

Reclamo 22 de febrero de 2021 Por InformateSalta
quispe - planes de ahorro

Este lunes, damnificados por los aumentos en las cuotas de los planes de ahorro de vehículos debido a la fluctuación del dólar y la inflación se manifestaron nuevamente en el Campo de la Cruz. 

"Habíamos planteado en el ministerio de Producción de Nación que la suba iba a ser superior al 400%, y los administradores lo desestimaban pero luego la realidad me dio la razón" indicó Rubén Quispe, quien encabeza el grupo de beneficiarios en Salta.

Señaló que en 2018, un Fiat Palio tenía un valor móvil de $297 mil y una cuota promedio de $6 mil pero, actualmente el mismo auto cuesta más de $1.600.000   y la cuota es $26 mil

De esta manera, Quispe indicó que se solicita que la provincia gestione con Nación créditos especiales a Tasa 0% y pesos para los damnificados.  

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar