¿Quiénes son los dirigentes políticos con mejor imagen?

Política 09/03/2021
larreta y cristina

La agencia Giacobbe y Asociados realizó una nueva medición de la imagen de los principales referentes políticos de nuestro país; de su gestión ante la crisis del coronavirus, su posición frente a las próximas elecciones legislativas de 2021, y el conflicto por las vacunas VIP.

encuesta 1

En ese marco, sorprendió el liderazgo absoluto del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con una consideración positiva superior al 37%. Más atrás se ubicó Cristina Kirchner con 26.8% por encima de Alberto Fernández que sumó apenas 25.6%. En este momento vuelve a tener menos positiva que “la jefa”. Aunque todavía tiene menos negativa.

Con respecto a la posición frente a las próximas elecciones legislativas de 2021, más del 50% manifestó sus ganas de que el Frente de Todos pierda las elecciones, mientras que solo un 28% le dio un voto de confianza. 

larreta

Por último, evaluaron la vacunación VIP, que más del 65% consideró que se trató de una vergüenza, y pidieron que cada uno de los vacunados irregularmente den un paso al costado, incluida la ministra de Salud, Carla Vizzotti. 

encuesta2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día