Confirman que Fabián Rodríguez murió por ahorcamiento

l titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que aún se esperan los resultados de la autopsia para determinar el horario y las circunstancias del fallecimiento del marido de Nazarena Vélez.

Sociedad 25/03/2014

Fabián Rodríguez murió "por ahorcamiento", tal como confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con la prensa. El marido de Nazarena Vélez fue encontrado sin vida anoche en las oficinas de Jaz Producciones , la productora teatral que conducía junto a la actriz. "Recibimos el llamado del 911 a las 22.50, llegamos 9 minutos después", detalló Crescenti y aseguró que todavía no pueden definir el horario del fallecimiento porque todavía falta conocer los resultados de la autopsia.

El empresario fue hallado por un empleado de la productora, que habría llegado al lugar luego de recibir un llamado angustiante de Rodríguez. Sin embargo, ya estaba sin vida.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia, la policía analiza los últimos tuits de Rodríguez , que envió algunos mensajes en los últimos días que dejaban entrever el mal momento por el que transitaba.

También se habla de dos cartas que serán estudiadas por la Justicia, en las que anticiparía su triste final. Aunque la hipótesis principal es el suicidio , todavía no se confirmó el motivo real que provocó su muerte.

 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día