Nelson fue trasladado al hospital Oñativia y recibirá su tratamiento

Sociedad 30 de marzo de 2021 Por InformateSalta
nelson

Desde el fin de semana distintos medios de Salta se hicieron eco del pedido desesperado de Nelson Paredes, un joven de 29 años oriundo de la ciudad de Tartagal, que padece obesidad mórbida y una creciente hernia de 40 kilos en los testículos. El pedido apuntaba a reanudar no solo el tratamiento por su enfermedad sino intervenir la hernia que le está impidiendo el desplazamiento. 

Lo cierto es que ante el pedido por redes sociales que se viralizó y que llegó incluso hasta a Mar Tarres, la noche del lunes Nelson llegó derivado desde Tartagal en una ambulancia del hospital Juan Domingo Perón hasta las puertas del hospital Arturo Oñativia, donde espera poder llevar adelante un tratamiento que mejore su condición. 

Desde el  nosocomio, Todo Salta Noticias dialogó brevemente con la gente que lo trasladó y la madre del joven. Todos se mostraron optimistas ante esta nueva posibilidad que se le brinda a Nelson. 


"Ya estamos acá, vamos a empezar con todo el tratamiento. Estamos por la hernia" contó la madre emocionada. 


Para su ingreso se solicitó la presencia de personal de Bomberos de la provincia, que con cuerdas tuvo que hacer descender al joven y subirlo a una camilla especial. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar