Gimnasia logró un triunfo agónico y le dió otro duro golpe al "Ciclón"

San Lorenzo, que venía de una inesperada caída en la Copa, ganaba con gol de Ángel Correa y quedaba a uno de Colón pero el "Lobo" lo dio vuelta con tantos de Barsottini y Peralta Arino.

Deportes 23/03/2014

San Lorenzo vivió una tarde de pesadilla en La Plata al caer 2-1 con Gimnasia de La Plata pese a empezar con ventaja en el marcador por un gol de Ángel Correa pero que terminó perdiendo por las desconcentraciones del final que le costaron los tantos de Osvaldo Barosttini a los 33 y de Luis Arturo Peralta Arino a los 43..

El marcador de abrió con el tanto de Ángel Correa a los 2 minutos del complemento cuando vio adelantado al arquero Fernando Monetti y ensayó un disparo desde afuera del área que el "Mono" alcanzó a tocar, aunque sin poder evitar el gol.

Con ese resultado el "Ciclón" quedaba como único escolta de Colón y dejaba atrás el sufrimiento por su comprometida situación en la Copa Libertadores tras la dura caída con Unión Española del pasado jueves, pero Gimnasia no se dio por vencido y llegó el empate a 10 del final con el gol de Osvaldo Barsottini en su segunda oportunidad en la misma jugada de cara al arquero Sebastián Torrico.

Si el "Ciclón" se lamentaba con el empate, la desilusión por el 2-1 fue indisimulable, sobre todo porque se dio en el epílogo, cuando el colombiano Luis Arturo Peralta Arino siguió y siguió con la pelota en los pies incluso levantándose tras caerse en el área y, a dos del final, estableció el definitivo marcador.

El resultado le sirvió al Gimnasia para cortar una racha de tres partidos sin ganar, para tomar aire en la lucha por la permanencia, y dejó a San Lorenzo a cuatro de Colón tras una semana para el olvido.

 

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día