Más de 28 millones de dólares se invertirán en el Hospital San Bernardo

Gobierno 13 de abril de 2021
hospital san bernardo

El Hospital San Bernardo, cabecera en la Capital y también en la provincia, se verá beneficiado por una importante inversión, de 28 millones de dólares, que hará el Gobierno Provincial para obras. Así lo aseguró al programa de Buena Fuente de Marcela Jesús, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.  

“Habrá una torre que tiene que ver con quirófanos, traumatología y quedamos, otra donde se desempeñe estrictamente la administración. Hay una relocalización de todas las cosas y recuperación de muchos de los lugares que querían ser consultorios y están destinados a administración u oficinas”, dijo.

En este sentido, aseguró que hace más de 50 años que no se hace una obra de tal magnitud. “Los casos más graves de salud llegan a Salta. También vamos a iniciar la ejecución de los hospitales de Joaquín V. González, Tartagal y Orán", agregó.

Asimismo, el funcionario provincial destacó que Salta incrementó en un 207% el presupuesto para obras. “En términos generales, tenemos muestras de hacia dónde va la visión política, se incrementó el presupuesto en un 207% respecto al año pasado. Salta tiene muy poca flexibilidad desde el punto presupuestario y aun así, el Gobernador puso énfasis en incrementar el presupuesto", indicó.

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar