Más de 10 mil niños y jóvenes del interior son beneficiarios del Boleto Gratuito

Gobierno 14 de abril de 2021

Luego de dos meses del inicio del programa, ya son más de 10 mil los niños y jóvenes que hacen uso del beneficio, y que no deben abonar ningún dinero para poder viajar a sus escuelas, y luego de regreso a sus hogares. 

Cabe recordar que los alumnos que hayan sido beneficiarios del Boleto Gratuito años anteriores podrán acceder a su propio carnet ingresando al link https://bit.ly/2Mpzja1. Allí deberán cargar, de manera online, los siguientes requisitos: certificado de alumno regular o la preinscripción, como así también foto del DNI, de ambos lados y una foto selfie (tipo carnet), que será usada para la impresión del carnet. 

En cuanto a los alumnos ingresantes, deberán asistir al municipio para que se los pueda incluir en el padrón de beneficiarios, en la Plataforma Digital. 

pase libre boleto gratuito

También aquellos estudiantes que no cuenten con conectividad o dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad.

Luego de que los alumnos hayan cargado la documentación y soliciten la renovación del carnet, la AMT corroborará si la documentación es correcta y habilitará la opción de la impresión del carnet, para que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo.

Se recuerda a todos los estudiantes que deberán contar con el Boleto Gratuito para poder solicitar, en cada municipalidad que les corresponda, los boletos de cada empresa. Ya que el alumno deberá presentar cuando suba al colectivo el carnet y el abono, para este ciclo lectivo 2021.

Para mayor información, podrán comunicarse con el área de Usuarios del organismo, vía Whatsapp al 03874668989.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar