Madile confirmó que analizarán abrir juicio político contra Cande Correa

Política 17 de abril de 2021
Copia de Copia de Post Facebook (2)

Tras la polémica que se destapó en el Concejo Deliberante entre Candela Correa y Raúl Córdoba cuando la edil denunció que el concejal le “plagió” un proyecto, Darío Madile, presidente del cuerpo deliberativo, confirmó que analizarán llevar a juicio político a la también profesora de fitness.

Madile manifestó que se encargará él mismo en su calidad de presidente de la comisión de Juicio Política de analizar el tema. “Creo que no estamos en momentos de que la gente vea un cuerpo de concejales discutiendo por cuestiones de protagonismo”, disparó.

Visiblemente molesto, sostuvo que en definitiva se trató de una discusión sobre quien tenía la autoría de un proyecto. “Realmente me parece muy triste que tengamos que estar hablando de estas cosas y no de lo bueno y lo positivo que tenemos desde el Concejo Deliberante”, afirmó.

Por último, consideró que hay temas mucho más importantes para debatir, como la comunicación, la conectividad de las antenas, y el ordenamiento del espacio público. “Creo que esas son las cosas que tenemos que transmitir a la sociedad y no peleas que las podríamos solucionar adentro con diálogo y con búsqueda de consenso”, finalizó.

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar