Cafayate: La pequeña atropellada por una moto se encuentra fuera de peligro

Accidente 05/05/2021 InformateSalta InformateSalta
cafayate siniestro vial

Fue hace unas horas que InformateSalta se hacía eco del siniestro vial producido en la ciudad de Cafayate cuando una niña fue embestida por un motociclista, debiendo ser trasladada de al hospital zonal y luego derivada hacia Salta Capital.

Afortunadamente la pequeña se encuentra fuera de peligro. Según reporta el medio Radio Cafayate, fue la tía de la niña quien confirmó que se encuentra en observación y que posiblemente en este jueves le den el alta.

“Tenía golpes fuertes en la carita y en la cabeza por eso nos asustamos mucho”, indicó la familiar agregando que “el señor que la atropelló también estaba muy nervioso y estuvo atento siempre, fue una accidente y lo entendimos así”.

accidetnecafayate

Cabe recordar que este hecho ocurrió en el barrio cafayateño de El Recreo, cerca del mediodía de este martes donde la pequeña de 4 años iba junto a su madre a comprar cuando, al momento de cruzar un calle, le soltó la mano y fue cuando la moto se topó con la niña colisionando con ella.

A raíz del impacto, la menor fue llevada hasta el hospital de esa comuna con el diagnóstico de politraumatismo y TEC, con posterior derivación a la ciudad de Salta para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día