Desde Todos por Salta y en un frente saencista, Sierra quiere ser diputado por Metán

Política 06/05/2021 InformateSalta InformateSalta
sierra jarsun

Tal como se había anticipado días atrás, el ex legislador Emanuel Sierra participará del año electoral que inició con el cierre de los frentes, intentando regresar a la Cámara de Diputados desde el partido Todos por Salta, dentro de uno de los frentes de Gustavo Sáenz.

Al respecto InformateSalta dialogó con Sierra quien habló sobre su futura candidatura, manifestando que “la idea es participar por una de las bancas del departamento Metán, una de las tres que se renuevan, dentro del espacio de Gustavo Sáenz acompañando al partido Todos por Salta que conduce Ignacio Jarsún”.

Sobre su incorporación a éste último, señaló que “a Jarsún lo conozco desde que fuimos diputados, siempre aposté a partidos nuevos, a los jóvenes involucrados en política y me parecía oportuno trabajar en este espacio, aportando desde mi lado haciendo que pueda crecer”.


Fui el primer metanense que creyó en Gustavo Sáenz, tenemos una relación intacta”


En cuanto a su adhesión al proyecto del gobernador, recordó que “acompañó este proyecto desde antes que Gustavo Sáenz sea gobernador, me permitió construir muchas relaciones con quienes toman decisiones para que nos ayuden a los metanénses con las problemáticas”, consideró.

En este punto habló de las necesidades que tiene la ciudad del sur provincial. “El desafío es hacer una Metán más productiva con un parque industrial, que de oportunidades a empresas, oportunidades a los servicios; hay una deuda con la creación de una escuela primaria, una escuela de artes y oficios para Metán, un mercado artesanal en el sur, y un hospital regional que sea cabecera del sur de Salta, es un gran desafío que lo tengo pendiente”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día