InformateSalta cumple hoy 13 años, con el mismo compromiso de siempre

Medios 07 de mayo de 2021 Por Federico A. Storniolo
Troka-1

No fuimos los primeros en Salta, pero hace 13 años no existían medios digitales con actualización permanente y a diario de las noticias. El universo de páginas de noticias se podía contar con una mano. 

Con un equipo de redacción mucho más compacto que el actual, InformateSalta.com.ar apareció en la web un 7 de mayo del 2008 y rápidamente se convirtió en la web de consulta elegida por otros medios y por la gente.

Desde el primer día nos guiaron los mismos principios: seriedad en el tratamiento de cada noticia; compromiso con las fuentes y la información; creatividad e innovación al momento de contar historias y generar contenido. Porque nuestro slogan "Periodismo Siempre", está en la ADN de cada todos los que formamos esta gran familia.

En estos 13 años nos quedan en la memoria miles de anécdotas, primicias y vivencias compartidas con muchos colaboradores y periodistas que pasaron y compartieron nuestra redacción. Un saludo especial a todos los que ya no forman parte de nuestro equipo, pero que siguen estando en nuestro corazón.  


InformateSalta fue el primero de los productos periodísticos de Troka Comunicadores, pero no el único. Llegarían luego una versión en papel (que durante dos años se entregó de manera gratuita en el centro de la ciudad), un programa radial (El procesador, que se ponía al aire los domingos por la mañana por AM 840), un programa televisivo (Sin Vueltas - por Somos Salta), una radio propia (CNN Salta - 94,7 MHZ) e InformateSalta TV (Canal 9 - Multivisión Federal).

Junto a nuestro equipo de audiovisuales y redes sociales se potencian y retroalimentan permanentemente, generando un flujo de información constante y en diversos formatos.

Gracias a quienes nos eligen a diario, por compartir nuestro contenido y por ser parte de esta gran historia, que esperamos siga por muchos años más.

foto 13 años

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar