Ares, candidata al Senado: "Salta está bien gracias a la inversión del Gobierno Nacional"

Sin Vueltas 24 de mayo de 2021 Por InformateSalta
pamela ares

Con el cierre de candidaturas, Salta ya conoce quiénes serán los postulantes para disputarse las bancas provinciales en juego el próximo 4 de julio, si es que la pandemia lo permite. Una de las candidatas es Pamela Ares quien quiere llegar al Senado por la Capital desde el Frente de Todos.

En diálogo con Sin Vueltas de InformateSalta, Ares manifestó primeramente cómo fue el proceso para su postulación, diciendo que fue “un largo recorrido, no solo en la política y en la militancia sino como espacio político, esto fue no solo un pedido de mis compañeros sino una decisión de quienes conducen el Frente, pero estoy muy orgullosa”, señaló.

Ya sobre el panorama de Salta, dijo que “atraviesa una fuerte crisis social, con una fuerte pandemia, pero no sería la misma sin un Estado Nacional presente, que ya inaugura escuelas licitadas en nuestro gobierno”, rescató.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 18.44.26 (1)

Dicho esto recalcó que la provincia “aún en pandemia está bien gracias a la inversión del Gobierno Nacional, en el presupuesto presentado por la Provincia (en la Legislatura) 9 de cada 10 pesos son los que el gobierno invierte, es presencia del Estado Nacional”, reafirmó.

Es por eso que ella, desde su candidatura, tendrá por objetivo “profundizar ese camino, queremos una Capital con viviendas, que el acceso a la tierra no sea un privilegio, hay que pensar hacia dónde crece Salta, miremos a la periferia que creció contra los ríos, con asentamientos, nosotros queremos que el Estado diga hacia dónde debe crecer Salta y no los privados”, argumentó.


“Somos la apuesta a un nuevo respiro, a una nueva época, Salta tendrá en un frente electoral mujeres en todas sus categorías”


Mirando hacia el 4 de julio, dijo que consideraría importante la postergación de la fecha. “La vemos peligrosa y lo sostenemos desde un principio, entendemos que es prioridad cuidar la salud de los argentinos, lo segundo es sostener la presencialidad educativa y el trabajo, las personas hoy no pueden pensar en quién votar”, concluyó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar