Dolor en Metán: Falleció la docente que fue trasladada en código rojo a Capital

Coronavirus 03/06/2021 InformateSalta InformateSalta
traslado en código rojo Metán2

Fue este miércoles cuando InformateSalta se hacía eco de lo ocurrido en la localidad de Metán, con un operativo mediante el cual se trasladaba a una paciente positiva para coronavirus mediante vuelo sanitario hacia la Capital, debido a la gravedad de su cuadro.

Según daba a conocer el medio El Vocero de Metán, la paciente estaba siendo trasladada en código corojo hacia el hospital Señor del Milagro de la Capital salteña, partiendo el vuelo desde el aeroclub metanense en horas del mediodía.

No obstante, este jueves se conoció la peor noticia: pese a los esfuerzos, los medios de Metán confirmaron que la paciente, la docente Mirna García de 55 años, no logró ganarle la batalla a la enfermedad falleciendo.

Conocida la noticia, sus colegas empezaron a llenar las redes sociales de mensajes de despedida a la docente, calificándola al unísono como “gran luchadora”, elevando su pésame a familiares y conocidos de García.

"Que dolor tan grande, querida vecina descansa en paz. Dios les de resignación a su familia", "Que triste noticia. Dios la tenga en su gloria. Muchas fuerzas y resignación para la familia", y "Fuerzas a toda su familia y compañeras y amigos docentes", son algunas de las condolencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día