El intendente de La Caldera tuvo rinitis, se hisopó y dio positivo para COVID-19

Coronavirus 08/06/2021 InformateSalta InformateSalta
sumbay

La pandemia del coronavirus sigue causando preocupación a lo largo y ancho de la provincia de Salta, con altos números de contagios que se vienen registrando en las últimas semanas y los problemas económicos que está causando en distintos rubros.

En medio de este contexto, en las últimas horas se reportó que otro jefe comunal dio positivo para COVID-19. Se trata de Diego Sumbay, intendente de La Caldera, cuyo caso fue confirmado por las redes del municipio.

“La Municipalidad de La Caldera informa a la comunidad que el jefe comunal, Diego Sumbay, dio positivo para Covid 19. Se encuentra aislado, cursando la enfermedad con síntomas leves”, indica el comunicado oficial el cual agrega que Sumbay “confirmó que apenas tuvo síntomas de una rinitis, se realizó un test que dio positivo, por lo que comenzó a seguir con los protocolos para  estos casos, quedando aislado desde el fin de semana”.

Así, el mismo intendente habló por sus redes sociales contando cómo se encuentra. “Quiero transmitirles tranquilidad, estoy bien y (esperando) a recuperarnos para seguir adelante. Nuevamente y aprovechando la oportunidad, solo recordarnos la importancia del cuidado, uso de barbijo/tapabocas, higiene en general y uso de alcohol en Gel. Un gran abrazo para todos y a seguir adelante “, expresó.

Cabe recordar que fue hace unos días cuando llegó la noticia que el intendente de Metán, José Issa, también fue diagnosticado positivo para COVID-19.


centro hot sale ciudad peatonal comerciosAlerta sanitaria: 4 departamentos de Salta están bajo "alarma epidemiológica"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día