Policías organizaron una clandestina en la comisaría: alcohol, música, baile, risas y hasta besos

Medios 16/06/2021
Policías

Una polémica situación se vivió en Monte Chingolo, precisamente en la comisaría 6º de Lanús. Allí fue donde los oficiales que trabajan en ese lugar organizaron una fiesta con cena y baile incluido. En las imágenes se ven claramente los handies sobre la mesa e inclusive un arma reglamentaria. Comida, alcohol, música, baile, risas y hasta besos, todo en la cocina de la comisaría.

Una vez que las imágenes se viralizaron, intervino asuntos internos de la Policía Bonaerense. La causa empezó hace un mes, aunque los oficiales se defienden al decir que la fecha de la fiesta fue antes de la cuarentena. El comisario fue separado e investigan a los oficiales que aparecen en los videos.

Los oficiales expresaron que en esa comisaria no sucedió ningún encuentro como el que se ve en las imágenes.

 Además los vecinos dijeron desconocer del hecho y no hacer escuchado ningún alboroto. Cabe recordar que debido a la pandemia y la situación epidemiológica, se encuentran suspendidas las reuniones sociales en ámbitos cerrados ya que en ese contexto aumenta el riesgo de contagio y propagación del coronavirus./Minutouno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día