Iturrieta, el tercer positivo en el “Albo”

Deportes 17/06/2021
joaquin
joaquin

Sergio Maza, entrenador de Gimnasia y Tiro, tendrá una nueva baja por covId-19. Joaquín Iturrieta, es el tercer positivo del equipo y se suma a los jugadores Matías Birge y Juan Manuel Perillo. 

Gimnasia y Tiro, que marcha a paso firme en el torneo y se prepara para recibir a Sportivo Las Parejas, próximo domingo desde las 15:30hs, en el Gigante del Norte, tendrá la baja de tres jugadores. 

La semana pasada Matías Birge, dio positivo y por ese motivo la dirigencia decidió hisopar a todo el plantel, cuerpo técnico. Los resultados confirmaron contagio en el delantero Juan Manuel Perillo. 

Cuando el técnico comenzaba a delinear el once titular, debió barajar y dar de nuevo tras sufrir dos nuevas bajas. El volante Joaquín Iturrieta, se sumó a los contagios del plantel. El jugador estaba en los planos del entrenador para ocupar el lugar de Birge, pero ahora tendrá que meter mano al banco de relevos y buscar alternativas para su compromiso ante Las Parejas. 

Hoy el plantel realizará la practica formal de fútbol y ahí definirá el entrenador el equipo ideal para enfrentar a los santafesinos. La duda es quien reemplazará al goleador, Juan Manuel Perillo, quien se destaca del resto por su efectividad en el área rival y por su entrega en cada partido. 

El técnico tendrá la difícil tarea de reemplazar tres lugares en el equipo, para seguir en la buena racha de triunfo y mantenerse en el lote de arriba. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día