En microbikini, Nati Jota “explotó el invierno”

Medios 30/06/2021
Nati Jota

Siempre divertida y ocurrente, Nati Jota se metió en un terreno por demás complejo: la guerra eterna entre los teams verano e invierno. En esta ocasión, divagó un poco acerca de la imposibilidad de imaginar un clima estando en otro, dado que se encuentra en Estados Unidos, disfrutando del verano.

Pero, el discurso tuvo algo más que un análisis profundo: un escenario envidiable y nostálgico para los amantes del calor, y un traje de baño que se llevó todas las miradas.

La rubia posó parada en una piscina, situada en una terraza, de frente y de espaldas. La malla elegida para la ocasión fue una microbikini floreada que sólo provocó elogios en sus más de 2 millones de seguidores. La periodista logró así captar la atención para promocionar su nuevo video de YouTube.


natiNati Jota con una diminuta bikini que solo puede usar para fotos

“Es muy loco cómo, cuando estás en cierto clima, te resulta antinatural imaginarte en otro tan distinto. Ejemplo: en este momento “no me acuerdo” de las temperaturas tan bajas. Digo “ay, sí, claro, el invierno”, pero después cuando lo volvés a sentir decís “¡ayy, cierto, qué frío!”. Bueno, creo que a todos nos pasa eso en verano con el invierno y en invierno con el verano”, expresó la chica.

Nati Jota (Foto: Instagram)Instagram


nati"Champagne en un jacuzzi": las fotos hot de Nati Jota

Y luego, invitó a los seguidores a compartir sus propias posturas respecto del clima. “Ha habido grietas, pero nunca una tan profunda como team verano versus team invierno. ¿Ustedes qué son? Hay una teoría que dice que en invierno siempre gana team verano y, en verano, team invierno”. Algunos se concentraron en responderle pero, a decir verdad, la mayor parte de los comentarios estuvieron enfocados en el look de la joven. /Vía País 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día