Conocé "Imperio Stream House", la primera casa de streams de videojuegos en Salta

Tecnología 06/07/2021 InformateSalta InformateSalta
imperio game

Dentro del fenómeno de ésta era como lo son las redes sociales, en las mismas sobresalen aquellos personajes que se conocen como “gamers”, los cuales mediante transmisiones en vivo se dedican a jugar videojuegos y la gente puede seguir esas transmisiones comentando o con donaciones –o estrellas- para seguir adelante con sus “streams”.

Este fenómeno se materializa en Salta con “Imperio Stream House”, la primera “stream house” o casa de transmisiones cuyas puertas están abierta para todos aquellos que quieran probar de qué se trata o incursionar en esta actividad que causa admiración en los jóvenes.

InformateSalta fue hasta el lugar para conocerlo como para dialogar con Vale y Martín, dueños y creadores de Imperio quienes contaron que este proyecto surge de la relación que entablaron luego de conocerse jugando GTA. Ella es de Buenos Aires, él de Córdoba, jugando entablaron un vínculo que los llevó a esta idea.

“Dijimos que hacerlo en Salta era buena idea, en Buenos Aires ya está bastante establecido pero en Salta iba a ser una innovación, lo que está siendo ahora por eso decidimos hacerlo con instagramers, influencers, tiktokers”, contaron los chicos quienes, por día, dedican mínimo 5 horas a transmitir.

¿Querés conocer más? Mira nuestro video en vivo:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día