Comunicación Política 2.0: La perspectiva de género en la política

Medios 07/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Iatatí com pol

La perspectiva de género tuvo y tiene desde hace algún tiempo, un enorme protagonismo en el debate la sociedad, además de ocupar un lugar primordial en la agenda política de numerosos países. A esto, la periodista Itatí Carrique, especialista en el tema, aporta su análisis afirmando que “cualquier persona que vaya a hacer política hoy tiene que considerar la perspectiva de género”. Sin embargo  ¿por qué razones los candidatos deben considerar incorporarla a la hora de configurar sus políticas y discursos?  

Mediante este nuevo micro, Troka Comunicadores indagará, junto a la especialista Itatí Carrique, acerca del protagonismo que se merece la perspectiva de género en las campañas electorales.

Comunicación Política 2.0

Mediante micros audiovisuales semanales José María Zambrano, director y cofundador de Troka Comunicadores, indaga, con especialistas invitados, sobre las nuevas formas de hacer, entender y desarrollar la comunicación de un proceso electoral.

El ciclo continuará sumando el enfoque de nuevos disertantes a lo largo del año y podrá verse a través de las cuentas de Instagram, YouTube y LinkedIn de Troka Comunicadores, como en todas las redes y web de InformateSalta. Asimismo, se emitirá en el programa Sin Vueltas, que sale por Somos Salta los domingos a las 21.30 Hs, y mediante micros que se transmitirán por radio CNN Salta 94.7 MHZ. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día