Aguas del Norte brindará charlas sobre instalaciones Internas Sanitarias

Empresas 08/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Charlas Instaladores

Aguas del Norte llevará a cabo un ciclo de charlas informativas virtuales -abiertas y gratuitas- dirigidas a ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obra, plomeros e idóneos en instalaciones internas sanitarias.

La primera jornada se desarrollará hoy, jueves 8 de julio de 18 a 19.30, y estará a cargo de personal de la División de Instalaciones Internas y Conexiones de Aguas del Norte. La inscripción está disponible online en la página web y redes sociales de la Compañía. En tanto que las próximas charlas se realizarán el 15 y 29 de julio y el 5 de agosto próximo, en el mismo horario.

Los matriculados son aquellos instaladores habilitados por Aguas del Norte para realizar instalaciones y conexiones de agua y cloaca para los usuarios. Y justamente estas charlas permiten a la empresa brindar la información necesaria para ejecutar estos trabajos de acuerdo a la normativa vigente y a las últimas actualizaciones.

De esta manera, en cada jornada se expondrán los aspectos técnicos, comerciales y de seguridad que el instalador debe cumplir. En esta oportunidad la asistencia es obligatoria para los matriculados de 3ª categoría (matriculados idóneos - Arts. 2.1.3 y 2.1.5. Reglamento Inst. Internas Sanitarias).

Las charlas son organizadas junto a la Fundación COPAIPA que, dada su gran experiencia en la realización de estas actividades, facilita la logística y los medios necesarios para esta modalidad virtual que permitirá que participen interesados de toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día