Un acuerdo con Despegar busca impulsar y potenciar el turismo en Salta

Turismo 21 de julio de 2021 Por InformateSalta
vacaciones turismo turistas receso viaje

La empresa Despegar firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Salta llamado “Aliados Estratégicos”. Con la firma del acuerdo se busca potenciar el turismo en la provincia.

Salta fue uno de los destinos más elegidos por los argentinos para viajar en esta etapa post-pandemia. Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay comentó, “esperamos que esta campaña impulse a los argentinos a viajar y poder generar una reactivación económica en el sector. Siempre atentos a los requisitos de cada destino”.


PeñaSalta se ilusiona con recibir a extranjeros en el último trimestre del año

Esta alianza es un proceso que involucra a los sectores público y privado, donde se pondrá el foco en lograr una mayor visibilidad del destino Salta. “Aliados Estrategicos” se trata de una oferta turística concreta que incluirá la optimización de recursos y la utilización de nuevas tecnologías en materia de promoción.

Por su parte, muy emocionado, Mario Peña quien es el Ministro de Turismo y Deportes de Salta señaló, “estamos concretando un plan único en la Argentina en materia de promoción de destino. El contexto actual nos demanda la creación de alternativas superadores y la creación del programa es una clara muestra de lo que debemos hacer para que más turistas lleguen a Salta y nuestros emprendedores sigan avanzando en el proceso de recuperación”.

Algunas de las propuestas para viajar a Salta durante los próximos meses incluyen la visita a Cafayate, recorrido por la ruta del Tren de las Nubes y excursión por los Valles Calchaquíes entre lo más destacado.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar