Se autorizará el turismo grupal en estas vacaciones de invierno

Turismo 17/07/2021 InformateSalta InformateSalta
selfie2 roaming viajes datos
selfie2 roaming viajes datos

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó que el Gobierno autorizará los viajes grupas y consideró que la temporada de invierno “será buena”, durante una conferencia de prensa realizada ayer en Salta junto a su par provincial, Mario Peña.


turismo telefericoVacaciones de invierno: La primera semana dejó $67 millones a la ciudad de Salta

Seguramente en estas horas o estos días va a haber una decisión administrativa del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, autorizando la vuelta de los viajes grupales” anunció Lammens, que muy emocionado comentó: “creemos que está va a ser una temporada de invierno dentro del contexto en el que estamos”.

Sobre su visita a nuestra provincia el jefe de la cartera de turismo nacional comentó que mantuvo una agenda “cargada” de actividades y destacó que es “una de las provincias estratégicas en el desarrollo del turismo de la Argentina”.

Lammens y Peña

Además agregó: “el estado nacional está haciendo más de 32 obras en 20 municipios de Salta a través del Plan 50 Destinos, que se financia con el impuesto País. Va a resultar en una inversión de más de 150 millones de pesos para la provincia”

Matías Lammens visitó los Valles Calchaquíes, General Mosconi, Campamento Vespucio, Tartagal y Salta Capital en su visita a la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día