¿Buscamos opciones para el fin de semana? ¡Mirá algunas propuestas!

Cultura 06/08/2021 InformateSalta InformateSalta
teatro provicial 7

El primer fin de semana de agosto invita a todos los salteños a divertirse, siempre cuidando todos los recaudos necesarios, con distintas opciones para entretenerse y disfrutar del sábado y domingo previo a las elecciones, ya sea con amigos, en familia o con los más pequeños.

¿Qué hacer durante este fin de semana? Desde InformateSalta te acercamos una lista de opciones que podés consultar y empezar a programar qué vas a hacer en estos dos días, en los cuales un tiempo estable acompañara las jornadas.

En el marco del "Mes de las Infancias" y de la iniciativa Museos Conectados, en el museo casa Arias Rengel de peatonal Florida estará la opción de  “Rompecabezas gigantes en el museo” destinada a los pequeños. Con cupo máximo 20 personas, la cita será desde el domingo 8 al domingo 22, a las 11 hs. 

Para los más grandes, en la Usina Cultural de Salta habrá dos propuestas musicales; este sábado 7 Shoni Shed presenta "Paganías" en el anfiteatro, mientras que el domingo es el turno de los cantantes B Yami y Fran Resina, en el SUM de la Usina.

Para jóvenes y no tanto, el domingo se realizará la Feria Anime Kpop 2.0 en el Parque del Bicentenario con entrada libre y gratuita con la colaboración de un alimento no perecedero. Habrá variedad de stands de ventas, cosplay, Kpop, entre otras actividades. 

Finalmente este 7 de Agosto a las 21hs, el bailarín Hernán Piquín presenta su nuevo espectáculo "El Show Debe Continuar". Piquín y 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury, en un show que promete deslumbrar en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día