Mirá esta agenda de actividades para el fin de semana en Salta

Cultura 24/07/2021 InformateSalta InformateSalta
cines

Se viene un fin de semana primaveral en Salta y cumpliendo con todas las medidas de cuidado para evitar la propagación del coronavirus, te mostramos propuestas para disfrutar. 


Palo PandolfoConmoción en el rock por la muerte súbita de Palo Pandolfo: se desvaneció caminando en la calle

Soledad Pastorutti, “La Sole”, brindará hoy un concierto en el Teatro Provincial de Salta. En este espectáculo Soledad deleitara a los oyentes con un recorrido por todos sus éxitos.

El Museo Güemes tendrán los últimos dos días de “el museo en casa” una actividad para todo la familia que presentara audiocuentos, propuestas plásticas, juegos imprimibles y proyectos tecnológicos. La actividad que se viene realizando desde el pasado 9 de julio culminará el domingo 25.

Carlitos Melián presenta un show para que los niños disfruten en compañía de toda la familia. El espectáculo se desarrollara el domingo 25 a las 19:00.

Cines, estrenos muy esperados están en cartelera. Algunos son; “Black Widow”, “El Conjuro 3”, “La Purga por Siempre” y “Los Croods 2 Una Nueva Era”.

La agenda para el fin de semana se muestra muy interesante con propuestas culturales para disfrutar en familia y nos animan a explorar nuevas actividades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día