Gonzo Jiménez, el chef salteño reconocido a nivel mundial llega a la pantalla de Netflix

Sociedad 10/08/2021 InformateSalta InformateSalta
gonzo jimenez

Es pastelero, chocolatero, salteño y desde este miércoles 11 de agosto se lo podrá ver a través de uno de los titanes de los servicios on demand. Él es Gonzo Jiménez un chef salteño, radicado hace ya varios años en Estados Unidos que ahora es parte del elenco de “Bake Squad”, un importante programa de Netflix que fue filmado y producido durante el 2020 en Los Angeles, California.

Este chef salteño que viaja el mundo enseñando pastelería y chocolatería fue reclutado para hacer este programa durante Julio del año pasado. Si bien reconoce que fue complejo filmar durante la pandemia y con todos los protocolos de sanitización, resaltó que los americanos se especializan en sistemas y procedimientos para garantizar que el rodaje fuera un éxito.

“Después de muchos días de trabajo, producción, filmación y rodaje es muy satisfactorio ver este proyecto salir a la luz finalmente”, comentó este artista del cacao al que puede verse en el tráiler desafiando la lógica con sus deliciosas creaciones.

En “Bake Squad” conoceremos a un grupo de 4 profesionales del mundo de la pastelería, especializados en distintas ramas, como ser chocolatería, diseño de tortas, trabajo en azúcar artístico y pastelería tradicional americana. En este dinámico programa se podrán ver creaciones gigantescas con chocolate, azúcar y pastillaje para clientes específicos que quieren celebrar ocasiones importantes en sus vidas. La anfitriona de la serie será la fundadora de Milk Bar, Christina Tosi, quien también fue jueza en MasterChef, mientras que los afortunados aspirantes a hornear son Maya-Camille Broussard, Ashley Holt, Gonzo Jimenez y Christophe Rull .

gonzo jimenez

Con un formato de 8 episodios distintos y orientado para toda la familia, en este programa podremos conocer muchas técnicas de las más modernas para pastelería y chocolatería, con productos increíbles y poco convencionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día