Un cuadro febril vuelve a encender las alarmas en River Plate

Deportes 21/08/2021
cuadro febril

River Plate amaneció hoy con una pésima noticia: Enrique Bologna presentó cuadro febril y encendió las alarmas en el plantel dirigido por Marcelo Gallardo. El arquero quedó desafectado de la convocatoria para el partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Si bien Bologna arrojó ayer un resultado negativo de coronavirus en los hisopados realizados al plantel, el cuerpo técnico decidió bajarlo de la lista como precaución. Su lugar en el banco de suplentes lo ocupará Germán Lux. 

El brote de coronavirus que tuvo River
En mayo de 2021, River sufrió un durísimo brote de coronavirus que golpeó a más de 20 jugadores y lo obligó a jugar dos partidos importantes con los pocos que quedaron disponibles. 

En primer lugar, disputó el Superclásico con Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (perdió por penales); en ese partido debutó el juvenil Leo Díaz en el arco del Millonario.

En segundo, tuvo su noche épica en la Copa Libertadores cuando venció a Independiente Santa Fe en la fase de grupos con Enzo Pérez como arquero y Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez, Agustín Fontana como únicos jugadores de campo.

River vs. Gimnasia
River Plate visitará mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata por la séptima fecha de la Liga Profesional, que es el único objetivo del club luego de haber quedado eliminado de los otros dos torneos en los que competía, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20.15 en la cancha de Gimnasia ubicada en el bosque platense, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día