Con burbujas distribuidas en cinco zonas, más de 500 jóvenes organizan “su Milagro”

El Milagro en Salta 01/09/2021
milagro

Bajo el lema "Quédate con nosotros, Señor", la Pastoral de Juventud Arquidiocesana de Salta organizó para el sábado y domingo el XIII Milagro Juvenil, que prevé la participación de más de 500 jóvenes.

Por la continuidad de la situación de pandemia, la festividad se realizará con una metodología distinta a la de otros años. El sábado 4 de septiembre se convocó a los jóvenes a partir de las 15.30, a participar de esta nueva edición, a través de "puntos de encuentros", los que  tendrán un cupo limitado de participantes, cumpliendo con el protocolo de prevención del Covid-19.

Milagro Juvenil2

Según Nuevo Diario, estos puntos estarán distribuidos en cinco zonas de la ciudad. En la Norte,  la concentración será en las parroquias Medalla Milagrosa y del Pilar; Centro en los colegios San Alfonso, Salesiano, Jesús, en el Seminario Metropolitano y en la Basílica San francisco.

En la zona Sureste, los jóvenes se reunirán en la parroquia María Reyna del barrio San Ignacio, y en la zona Metropolitana en las parroquias de La Merced, Rosario de Lerma y Campo Santo.

milagro juvenil 3Se viene el Milagro Juvenil 2021, entérate cómo hacer para participar

La jornada finalizará con el concierto en vivo del cantante católico Pablo Martínez. Él se sumará a la sala virtual a las 19.30. Cabe aclarar que, todo se transmitirá en vivo desde el colegio Salesiano para aquellos que no puedan presenciar el Milagro en ninguna zona.

El domingo 5 de septiembre se llevará a cabo la tradicional Misa para los jóvenes, presidida por monseñor Mario Antonio Cargnello, terminando con una Adoración Eucarística, que coronará nuestra fiesta en honor a los santos patronos.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día