“Peregrinos del Señor”, el tema de Kmila Reynoso que retrata la fe del caminante

El Milagro en Salta 14/09/2021 InformateSalta InformateSalta

Grandes emociones son las que trae cada septiembre con la veneración al Señor y la Virgen del Milagro. Se trata de un acontecimiento festivo sostenido a lo largo del tiempo por los fieles que año a año renuevan su pacto de fe.  

Quizás entre lo más conmovedor de esta celebración se encuentra la figura de los peregrinos que este año fueron invitados a honrar a los santos patronos desde sus localidades por el contexto de pandemia.  

Su fe inquebrantable, su paso firme y constante hace que muchos artistas se plieguen al clima de devoción del Milagro salteño y rinden homenaje con su arte. Es el caso de la canción “Peregrinos del Señor”. 

 

Si bien la canción de Kmila Reynoso y Santiago Pedroza salió a la luz durante el 2018, la emoción que transmite hace que cada septiembre se entone como la primera vez. 

“Había algo que necesitaba salir de dentro mío y por eso me sumé en completar la letra y ponerle música”, comentó Kmila recordando cómo fue el proceso creativo del tema.  


“Va dedicada para todos los caminantes y es un mensaje para mí misma de mucha fortaleza, es de ayuda y espero que sea un refugio para todos”, comentó Kmila. 


Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día