“Peregrinos del Señor”, el tema de Kmila Reynoso que retrata la fe del caminante

El Milagro en Salta 14 de septiembre de 2021 Por InformateSalta

Grandes emociones son las que trae cada septiembre con la veneración al Señor y la Virgen del Milagro. Se trata de un acontecimiento festivo sostenido a lo largo del tiempo por los fieles que año a año renuevan su pacto de fe.  

Quizás entre lo más conmovedor de esta celebración se encuentra la figura de los peregrinos que este año fueron invitados a honrar a los santos patronos desde sus localidades por el contexto de pandemia.  

Su fe inquebrantable, su paso firme y constante hace que muchos artistas se plieguen al clima de devoción del Milagro salteño y rinden homenaje con su arte. Es el caso de la canción “Peregrinos del Señor”. 

 

Si bien la canción de Kmila Reynoso y Santiago Pedroza salió a la luz durante el 2018, la emoción que transmite hace que cada septiembre se entone como la primera vez. 

“Había algo que necesitaba salir de dentro mío y por eso me sumé en completar la letra y ponerle música”, comentó Kmila recordando cómo fue el proceso creativo del tema.  


“Va dedicada para todos los caminantes y es un mensaje para mí misma de mucha fortaleza, es de ayuda y espero que sea un refugio para todos”, comentó Kmila. 


Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar