¡Naldo llegó a Salta y espera al público con las mejores ofertas!

Empresas 01 de octubre de 2021 Por InformateSalta

Con la llegada de octubre a Salta, los transeúntes que pasaban por peatonal Alberdi en el corazón de la ciudad no pudieron dejar de toparse con la enorme alegría, entusiasmo y felicidad con la que Naldo abría su primera sucursal en el norte argentino.

Se trata de una de las principales cadenas de electrodomésticos del país, con un largo prestigio y notoria presencia en las provincias más importantes de la Argentinas, sumando ahora a Salta como el sitio elegido como punta de lanza en el norte.

naldo

InformateSalta llegó hasta la sucursal de Naldo ubicada en peatonal Alberdi 283, casi esquina con avenida San Martín, donde pudo sentir el espíritu festivo con esta inauguración, la alegría que se compartió con los primeros clientes y apreciar los bajos precios de la enorme variedad de productos que ofrece.

Las opciones eran muchas: colchones, electrodomésticos, artículos para el hogar y hasta accesorios. ¿Necesitás una pava nueva?, ¿un nuevo lavarropas o dispositivos móviles? ¿Te hace falta un casco, una bicicleta o una pileta para tu casa? Éstas y muchísimas más opciones vas a encontrar en su moderna sucursal.

naldo

En el lugar InformateSalta dialogó con Marcelo y Nicolás, los gerentes de Naldo quienes no ocultaron su satisfacción por su arribo a Salta y el entusiasmo ante las ofertas que van a acercar a los salteños quien busquen los precios más bajos.


“La gente se va a encontrar con una propuesta muy completa
, no solamente con los precios sino con la cercanía de Naldo con los clientes, los créditos que generan un vínculo y el negocio que tiene mucha oferta de mercadería”, comentaron.

Asimismo mismo invitaron a los salteños a adquirir un Crédito Naldo para obtener mayores beneficios y llevarse todo lo que quieran. “Cuando abran la cuenta pueden comprar desde un colchón, una moto, una bici, un celular; son a sola firma y tienen hasta 24 cuotas, todo mediante un trámite muy sencillo”, explicaron invitando a la gente a acercarse a la sucursal en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.


Queremos que el cliente sea un amigo de la casa, hay mucha variedad y estamos expectantes con que la gente venga a conocernos”.


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar