River-Boca: Mega operativo de seguridad, casi 35.000 hinchas y 1200 efectivos para control

Deportes 03 de octubre de 2021
River

El Comité de Seguridad del Fútbol del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispondrá de un operativo de seguridad de 1.200 efectivos para el Superclásico del domingo entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará en el estadio Monumental con un 50 por ciento de aforo de hinchas.

Asimismo, las puertas del estadio se habilitarán a las 14 horas y los cortes de tránsito en la zona comenzarán a las 11.

Según el parte oficial, participarán del operativo de seguridad efectivos de Policía de la Ciudad, operarios del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Se desplegará el sistema de monitoreo móvil LTErapid, las torres de Video vigilancia y el Sistema Aerostático de Videovigilancia para tener una mayor y amplia cobertura.

Por otro lado, el club River agregará 300 empleados de seguridad privada y habrá un triple anillo de seguridad en la zona.

En sintonía, el club hará un doble control para verificar la autenticidad de las entradas y el primero estará apostado a 150 metros del estadio. Las entradas serán personales y se chequeará la identidad de cada hincha con su respectivo DNI.

En cuanto a los planteles y la llegada de los mismos al estadio, serán escoltados por personal de seguridad desde sus concentraciones.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar