Escándalo: futbolista de selección fue filmado totalmente borracho (video)

Deportes 06/10/2021
arturo

El mediocampista chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal, es protagonista una vez más de un escándalo ya que en las últimas horas el medio italiano Calcio Today dio a conocer un video en el que se lo ve borracho, en la localidad de Como, tambaleando y con problemas para subirse a su lujosa Ferrari.

La publicación en cuestión asegura que "la condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video", y en el mismo se lo puede ver primero sacándose fotos con unos jóvenes que lo reconocieron y que, al notar su estado, comenzaron a bromear al respecto.

Según el diario mencionado, la escena se registró poco antes de que se sumara a la Selección chilena para la triple fecha de Eliminatorias, en la cual no podrá jugar el próximo jueves frente a Perú porque está suspendido.

No es la primera vez que Vidal tiene problemas con el consumo de alcohol y todavía se recuerda cuando el entrenador argentino Claudio Borghi lo desafectó de La Roja por llegar borracho a la concentración junto a cuatro futbolistas más. Además, en 2015 en plena Copa América en su país, chocó su Ferrari tras salir ebrio de un casino de Santiago.

En ese momento el entrenador Jorge Sampaoli también decidió desafectarlo, pero fue reincorporado por pedido de la entonces presidenta de la Nación, Michelle Bachelet, y el episodio fue disimulado rápidamente porque Chile se terminó consagrando campeón por primera vez en su historia.

Arturo Vidal

Las imágenes no sólo han molestado en su club, sino también en su país, ya que aparecen en un momento complicado para la Selección de Chile que está fuera de la zona de clasificación al Mundial de Qatar./El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día