Tres mujeres que drogaban hombres para robarles fueron detenidas

Justicia 12 de octubre de 2021 Por InformateSalta
detenidas

Las mujeres están acusadas de dormir a hombres para luego robarles los bienes de sus domicilios, habrían participado de dos hechos con este modus operandi.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Cecilia Isabel Arroyo, de 31 años, Liliana Teresa Robles, 32, y Claudia Mabel Arroyo, de 31, como autoras del delito de robo en poblado y en banda y por efracción.


Jorge Nicolás GarcíaInterpol se habría sumado a la búsqueda del femicida prófugo de Rosario de la Frontera

A partir de las denuncias de dos damnificados, se realizaron diferentes tareas que permitieron identificar a las mujeres que, de forma organizada, abordaban a las víctimas y entablaban una relación de confianza. Al encontrarse en los domicilios de las personas, mediante la ingesta de bebidas alcohólicas, los “dormían” y les robaban sus bienes.

A través de diversos allanamientos se logró recuperar parte de lo robado. Durante uno de estos procedimientos, se secuestraron dos plantas de cannabis sativa por lo que intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Las tres mujeres tienen antecedentes de delitos contra la propiedad, es por esto que la Fiscalía solicitó que se mantenga su detención.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar