Martes de pagos en Anses, ¿a quiénes les corresponde cobrar?

Sociedad 19/10/2021 InformateSalta InformateSalta
anses

Hoy, la Anses hará el pago de las jubilaciones y pensiones que no superen los $29.135, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). También abonará los programas Progresar y Alimentario PAMI. 

Cobro de AUH 
Con la utilización de la tarjeta de débito, este martes perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 6. 

Cobro de AUE 
Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 5. 


tarjeta alimentarrrEl Gobierno autorizó a usar las Tarjeta Alimentar para todo tipo de gasto

Cobro de jubilaciones y pensiones 
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos finalizados en 6 cuyos haberes NO superen la suma de $29.135. 

Cobro de Programa Alimentario PAMI 
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 6 cuyos haberes NO superen la suma de $29.135. 

Cobro del Programa Hogar 
La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 6.

auh-madres-con-asignacion-universal___BykNmR4L-_640x361

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día