CyberMonday: qué días será y cuáles son las novedades en ofertas

Nacional 22/10/2021
cyber
La 10° edición de CyberMonday, uno de los eventos de ventas online más importante del país, tendrá interesantes descuentos y promociones.

Cada vez más los usuarios adoptan el eCommerce para sus compras cotidianas y cada vez más empresas se suman a la venta online. Las marcas deben adaptarse y dar respuesta a usuarios más exigentes, racionales y planificadores con sus compras. Por ello, la nueva edición de CyberMonday tiene como objetivo que los compradores puedan encontrar en un sólo sitio, todo lo que buscan.   

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ya está preparando el próximo CyberMonday, uno de los eventos de ventas online más importante del país. Este año se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre y trae interesantes novedades. Además, este año el foco también estará puesto en brindar a las empresas y pymes la posibilidad de posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial.

Las 13 categorías de productos de este año son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

“Desde CACE estamos muy contentos de impulsar una nueva edición del CyberMonday con grandes novedades. Este año, el foco estará 100% puesto en la experiencia del usuario, para que puedan encontrar ofertas de forma fácil y rápida, ya sea desde su celular o computadora", sostuvo Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de CACE.

La directora agregó que este año las expectativas son muchas, "para el próximo evento empresas de todo el país tendrán la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar nuevos usuarios”.

¿Qué novedades trae el CyberMonday 2021?

Live shopping, para los indecisos

Esta será la principal novedad de este año, un streaming en vivo. A través de esta iniciativa las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Es una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, a través del Live shopping se podrá ver y analizar el producto, además de analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para la necesidad de cada cliente. Las transmisiones se realizarán los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3, entre las 18.30 y las 22.00hs de cada día.

Historias, a no perderse las ofertas

En la página oficial del evento los usuarios encontrarán un carrusel de historias, como las de las redes sociales, que se irán actualizando durante los tres días. Allí podrán ver las ofertas de último momento de todas las marcas participantes y habrá una historia exclusiva de CyberMonday, donde se podrán encontrar todas las novedades oficiales.


Mega Ofertas top estrella

Con esta nueva funcionalidad los usuarios al ingresar al sitio podrán visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, cómo se podía observar en ediciones anteriores. Así, podrán comparar productos de distintas marcas y no se perderán las mejores ofertas.


MegaOfertas Bomba

A las 12:00hs. será mejor que los usuarios pongan una alarma o recordatorio. A esa hora, una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

Contenidos destacados

Además, estará disponible una landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. Esta entrada está pensada para que el usuario encuentre variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas, todo en un sólo lugar.


Más clickeados, más tendencias

Los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados y conocer cuáles son tendencia. Podrán ver que es lo que más está generando interés entre otros usuarios y conocer las mejores oportunidades. Además, se podrán filtrar por categorías.

Nuevos filtros

La web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros. /MDZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día