Trabajadores aeronáuticos denuncian falta de inversión en el Aeropuerto de Salta

Reclamo 29/10/2021 InformateSalta InformateSalta

Esta mañana, una falla en la autobomba del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes provocó serios problemas en la salida y llegada de vuelos. Incluso, desde Aerolíneas Argentinas decidieron desviar los vuelos a la vecina provincia de Jujuy.  

Al respecto, Juan Pablo Armanino, delegado regional Norte del gremio de Aeronáuticos de Salta, aseguró que la situación perjudica a los trabajadores, a los pasajeros y sobre todo al turismo, debido a que se esperaba una buena ocupación para el fin de semana.

“Debemos destacar es que nosotros venimos reclamando hace muchos años lo que viene pasando en el Aeropuerto de Salta, la falta de inversiones sobre todo obras que se han anunciado, que no han estado a la altura para poder realmente tener el aeropuerto que los salteños nos merecemos”, dijo.

Asimismo, aseguró que de su parte esperan y exigen una pronta solución al problema para poder trabajar normalmente. En este sentido, subrayó que los trabajadores son ajenos a la situación que por estas horas vive el aeropuerto y la reprogramación de los vuelos.

“Hoy hemos tenido situaciones muy difíciles, muchos pasajeros enojados lamentablemente le faltaron el respeto a los compañeros cuando nosotros no somos el problema. Lo que intentamos es ser parte de la solución, pero sobre todo de que se entienda de que nosotros cuando denunciamos hace muchos años todas las falencias que tenemos en Salta, tenían que ver con todo este tipo de cosas”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día