Trascendió cuánta plata pagó Diego Latorre para callar a Natacha Jaitt

Medios 04/11/2021
Natacha Jaitt
Ulises Jaitt se cansó de Yanina Latorre y reavivó el escándalo del exfutbolista y su hermana con duras acusaciones.

El hermano de Natacha Jaitt (1977-2019), Ulises (36), compartió una serie de mensajes que incluyen la suma de dinero que Diego Latorre (52) le habría pagado a la mediática fallecida para que no hable más de su infidelidad a Yanina Latorre (52) con ella.

Si bien el escándalo por el affaire entre el exfutbolista y la conductora se remonta a 2017 y hoy Yanina Latorre sigue con él, el periodista y conductor radial se encargó de publicar munición pesada en Twitter y hacer fuertes declaraciones en diálogo con Clarín.

"Diego Latorre, en el famoso pacto con Natacha, le pagó 200 mil pesos para que no hable más del tema", fue lo primero que dijo Ulises Jaitt en la red social del pajarito.

Los mensajes del conductor de radio sobre el supuesto accionar del comentarista de ESPN no solo abarcan al affaire que tuvo con su hermana. "Cuando una amante de Gambeta quiere contarlo públicamente, se activa el protocolo ’Callarla’. Llama su abogado a la chica y le ofrece plata para que no hable más", aseguró.

Ulises Jaitt apuntó contra Diego y Yanina Latorre en Twitter.

"Los compañeros de Gambeta en la señal donde trabaja, saben todo. Cuando hay viaje al exterior, hay fiesta para el comentarista", agregó Ulises Jaitt con respecto al exfutbolista que cubre los partidos de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, la Copa Libertadores y la UEFA Champions League.

"Gambeta la persiguió a Natacha durante un año, estaba enloquecido, la relación clandestina duró 6 meses, se vieron 4 veces", aseveró el presentador de El Show del Espectáculo (Radio Urbana, lunes a las 20).

Los fuertes mensajes de Ulises Jaitt en Twitter.

Ante la consulta de Clarín sobre el motivo de estos mensajes, Ulises Jaitt explicó que lo hace por cómo Yanina Latorre sigue hablando de su hermana, quien falleció el 23 de febrero de 2019 a sus 41 años.

"Hablo porque Yanina se la pasa haciendo referencia a mi hermana, le dice extorsionadora y cada vez que puede la embarra. Ella ya no está para defenderse y la deja mal parada cada vez que puede. Entonces salí a contar cosas que no se sabían", apuntó el hermano de Natacha contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

"Se han fijado multas por si algunas de las partes seguía hablando. Yanina Latorre habló tres veces más, Natacha reclamó esa plata y la trataron de extorsionadora. Esa es la historia, mi hermana reclamaba justamente lo que estaba acordado en el pacto", declaró Ulises Jaitt.

Clarín le preguntó al periodista sobre si su hermana aceptó los 200 mil pesos de Diego Latorre para que se calle porque necesitaba el dinero.

"Lo aceptó porque él quería que ella frene, y porque obviamente le venía bien la plata. Fue un acuerdo que no se cumplió porque Yanina siguió hablando", respondió Ulises.

Qué pasó entre Natacha Jaitt y Diego Latorre

En junio de 2017 se filtraron chats en donde la modelo y el exfutbolista arreglaban un día y horario para encontrarse y tener relaciones sexuales. Ella luego aseguró que las conversaciones salieron a la luz tras el robo de su tablet.

Diego Latorre negó la situación, pero luego se revelaron audios en los que le hacía fuertes pedidos sexuales a Natacha Jaitt.

Diego atravesó una situación depresiva en medio de la crisis con Yanina y la exposición de su intimidad. Por su parte, la conductora compartió más videos y audios íntimos pertenecientes a los chats.

El presentador de ESPN finalmente aceptó que tuvo encuentros sexuales con Natacha Jaitt, pero ella sostuvo que tenían una relación. Yanina Latorre después aseguró que tanto ella como su esposo fueron extorsionados por la mediática, y se llegó al acuerdo de confidencialidad que hoy vuelve a traer polémica de la mano de Ulises y la suma de dinero que habrían pagado por el silencio. /Clarín

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día