Deportistas amateurs recibieron una beca del Concejo Deliberante

Deportes 30 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
deportistaamateur

Una vez más deportistas amateurs de Salta recibieron un reconocimiento al Mérito de parte de los ediles. InformateSalta estuvo presente en el evento que este año fue renombrado como Becas “Eduardo Chañe” en memoria del periodista fallecido por COVID en 2020.

El premio está orientado a los Deportistas Amateurs 2022 de nuestra ciudad, en tal sentido InformateSalta dialogó con Pilar Saldeño, destacada Karateca de 16 años, quien se mostró agradecida y con muchas proyecciones en su deporte. "Es fruto de todo el esfuerzo que tengo atrás. Logré una medalla de Oro en mayores de 16, estoy primera en el ranking y también tengo medalla de plata en categoría Junior que estoy primera en la lista"

En cuanto a la beca que recibió este martes dijo "Me ayuda muchísimo en todos mis gastos de mi formación deportiva y no preocuparme tanto. Disfrutar, descansar y alimentarme bien". 

Lo que se viene

Para la joven Pilar Saldeño  el nuevo año presenta nuevos Objetivos "Siguiendo el cronograma Nacional y el próximo torneo internacional sería en Bolivia o Guayaquil". 

Consultada sobre cómo enfrentó la pandemia, la joven consideró que se potenció como deportista. "Poder disfrutar más los entrenamientos en casa, estar cómoda, meterle a full con el Karate, con el físico y la alimentación. Disfrutando a pleno. Tengo metas, metas que voy a cumplir porque para eso me estuve preparando desde siempre", dijo. 

Pilarkarate

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar