Se viene el presupuesto 2022, ¿qué obras quieren los municipios que estén incluídas?

Economía 01/12/2021 InformateSalta InformateSalta
presupuesto 2021

Restan días para que el Gobierno de la Provincia eleve a la Legislatura uno de los últimos proyectos que deberán tratar, siendo de los más importantes a debatirse entre sus miembros, el cual corresponde al Presupuesto Provincial 2022.

En la previa a su confección, el Gobierno estuvo manteniendo reuniones por todos los departamentos y municipios, dialogando con intendentes y legisladores, a fin de confeccionar un presupuesto integral como participativo, que contemplara tanto los objetivos del Ejecutivo como aquellas demandas de las comunas.


gobierno reuniones¿Qué obras plantean los municipios al Gobierno para el presupuesto 2022?

En ese sentido y esperando el proyecto final, InformateSalta se comunicó con distintos intendentes para saber cuáles son las obras que consideran como prioritarias, urgentes, importantes, que les gustaría que se vean incluidas en la partida económica y que muchas han podido solicitar a los ministros de Economía o de Infraestructura.

Las demandas son variadas, van desde lo turístico, industrial, los servicios, desarrollo, entre otras aristas. Sin embargo comparten la visión de más viviendas, mejorar cuestiones de salud, educación o seguridad. Éstas son algunas de las obras que los intendentes consultados por InformateSalta, correspondientes a distintos puntos de la provincia, indicaron como una necesidad para sus municipios.

orán obras

cachi obras

metan obras

Rosario Frontera obras

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día